Utilizamos cookies. Si continúas navegando en esta web asumimos que estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad
Todos los precios mostrados en la tienda son con IVA incluido
24 cuotas sin intereses
- Caldera de Condensación Mixta de agua caliente y calefacción
- Grupo térmico en hierro fundido
- Potencia: 33,8 kW
- Panel digital
- Dimensiones: 800 alto x 500 ancho x 830 profundidad
- Agua Caliente: 18,9 l/min
- Evacuación 100 mm
Referencia:
74F0LHWC3YWA
Añadir a comparar0
Caldera de gasoil de condensación mixta Atlas D eco 34 Cond SI UNIT Low NOx (bajas emisiones)
Grupo térmico Ferroli de gasoil de condensación fabricado en hierro fundido, para calefacción y agua caliente con el máximo rendimiento.
La gama está disponible en 32 kW y proporciona una gran generación de agua caliente: 18,9 l/min. Su panel de mandos digital garantiza mayor precisión y confort.
Es un modelo de alta eficiencia energética debido a su bajo consumo (15% ahorro). Asimismo, es una caldera ecológica no contaminante gracias a sus bajas emisiones de CO2 y NOx.
Características de la caldera de gasoil Atlas D eco 34 Cond SI UNIT Low NOx
- Gama disponible en 32 kW de potencia con intercambiador de placas y válvula de 3 vías con prioridad en agua caliente.
- Condensación mediante recuperador de calor construido en AISI 904: la calidad de los componentes, la seguridad y la durabilidad son máximas.
- Es posible convertirlo en un modelo de cámara estanca mediante accesorio: salida de gases en tubos separados de diámetro 80-100 (aspiración-expulsión), kit de cámara estanca Atlas Condens (código C50016980).
- Grandes posibilidades de añadir dispositivos para regular la caldera de gasoil de condensación mixta Ferroli Atlas D eco 34 Cond SI UNIT Low NOx: esto supone ahorros del 5% adicionales al incorporar la conexión de un cronotermostato con o sin hilos Ferroli.
- Panel de mandos con pantalla digital que informa acerca de la presión del circuito y la temperatura de calefacción y de agua caliente, además de indicar posibles bloqueos de caldera.
Dejar un comentario